Marketing y Comunicación

La Cámara de Exportadores pone a disposición de empresas afiliadas y no afiliadas, servicios diversos en marketing digital, orientados a la internacionalización de las empresas nacionales, con el fin de tener presencia a nivel internacional.

Imagen Corporativa

Es importante cuidar tu imagen corporativa. Si tu empresa, no existe en la mente de tus clientes o consumidores, en realidad, no existes.

Desarrollo Web

Es de vital importancia contar con una página web, sobre todo para empresas que se desenvuelven en el entorno internacional, contamos con un departamento especializado en gestión, elaboración y desarrollo.

Social Media

Con el fin de lograr un posicionamiento de marca, realizamos la gestión de redes sociales así como el seguimiento y mantenimiento de las mismas.

“Internacionaliza tu empresa”

¿Imagen Corporativa?

La planificación estratégica de la identidad corporativa implica un trabajo de  análisis y reflexión sobre la empresa en su conjunto, analizar la capacidad para ser diferente al resto de los competidores, aportar valor a sus públicos objetivos y comunicárselos es de vital importancia. Podemos resumirlo en 3 puntos importantes:

   · Establecer la Identidad y la Diferencia Corporativa.

   · Demostrar la Identidad y la Diferencia Corporativa.

   · Comunicar la Identidad y la Diferencia Corporativa.

¿Promoción internacional?

Con el fin de lograr un posicionamiento de la empresa, desarrollamos y apoyamos distinta clase de eventos empresariales, además brindamos asesoramiento para realizar diversas actividades que la empresa lleve a cabo.

¿Es tan necesario estar presentes en redes sociales?

Tener presencia en el mundo de las redes sociales, es casi ya imprescindible para una empresa que quiera lograr un crecimiento sostenido, contamos con profesionales los cuales brindan asesoramiento en cuanto al correcto manejo de todas las plataformas digitales, para empresas pequeñas, medianas y grandes.

Recuerda; contar con una red social empresarial es un canal de dirección hacia tu página web.

Pregunta por nuestros paquetes vigentes de social media y contacta a nuevos prospectos para tu empresa.

¿Por qué tener una página web?

En la actualidad, tener una página web brinda credibilidad ante clientes potenciales además de ayudar a conocer a tu empresa desde cualquier parte del mundo las 24 horas del día, de ahí la importancia de crear una estructura en la que el contenido resulte relevante.

Camex te brinda asesoramiento y desarrollo para que tu empresa cuente con una página web propia, elaborada a nivel profesional.

• Copyright© | CAMEX 2019 | Condiciones de Uso