Capacitación Profesional

Centro de Capacitación y Desarrollo Empresarial

La capacitación a nivel profesional es un valor agregado que empresarios de distintas ramas aprecian actualmente, considerado como factor clave en el desarrollo de negocios, resaltando que el Recurso Humano sigue siendo el mejor capital de toda empresa.

Existen varios factores positivos por los cuales una empresa debería considerar necesaria la capacitación constante de sus trabajadores, entre los cuales tenemos:

             · Actualización

             · Calidad

             · Competitividad

             · Desarrollo

             · Motivación

             · Mejora continua

             · Productividad

Varias organizaciones que implementan planes de capacitación hacia sus empleados, obtienen resultados favorables para el logro de sus objetivos, así como para el desarrollo y crecimiento de sus negocios y mercados, las cuales marcan diferencia.

En la actualidad la creciente competencia en los distintos mercados obligan a las empresas a mantener equipos de trabajo de alto nivel, preparados para enfrentar con éxito las exigencias de los mercados y los cambios en el entorno, y de esta manera lograr permanecer en el mercado con sus productos y/o servicios.

Capacitación

Objetivos

Nuestras capacitaciones en conjunto siguen una serie de objetivos trazados, con el fin de que el beneficiario o el asistente logre:

  • Que los conocimientos adquiridos por los asistentes sean de gran valor y necesarios para poder llevar adelante las múltiples tareas dentro de su entorno laboral.
  • Que el participante visualice una intención clara para un continuo desarrollo personal, desarrollar nuevas capacidades  en las tareas que lleva adelante actualmente.
  • Desarrollar nuevos conocimientos y habilidades necesarias para el desempeño laboral actual.
  • Mejorar destrezas necesarias para llevar adelante tareas que ejecuta en la actualidad de acuerdo con el nivel que se espera de ellas.

Camex potencia tus conocimientos

CAMEX cuenta con diversas capacitaciones las cuales van en relación con el amplio mundo del comercio internacional, puedes acceder a nuestro cronograma o escribirnos a nuestro whatsapp para sugerir nuevos temas que sean de tu interés.

Al momento de participar en nuestras capacitaciones prácticas, usted debe captar toda la información que no sea de su conocimiento, aprovechar al máximo cada sesión es fundamental para obtener el mayor beneficio de la capacitación.

Contamos con profesionales docentes expertos en áreas específicas de comercio internacional, quienes están dispuestos a resolver todas las dudas que se generen en cada sesión.

Una vez terminada la capacitación, el siguiente paso es poner en práctica todos los conocimientos adquiridos, estar al tanto de información constantemente es importante para obtener un mayor beneficio, para el desarrollo a nivel personal.

Recuerda siempre estar actualizado, pues el mundo del comercio internacional siempre está en constante cambio y no podemos quedar rezagados.

• Copyright© | CAMEX 2019 | Condiciones de Uso