Nacional

D.S. 1514: Autoriza la Exportación de hasta 400.000 TM de los productos: Habas (porotos, frijoles, frejoles) de Soja (Soya) incluso quebrantadas, para siembra, las demás.

El pasado 06 de marzo de 2013 fue promulgado el D.S 1514 que autoriza excepcionalmente previa verificación de suficiencia de abastecimiento interno a precio justo, la exportación de hasta 400.000 toneladas métricas  adicionales a  las autorizadas mediante D.S. 1283 de 04 de julio de 2012. De los productos Habas (porotos, frijoles, frejoles) de Soja (Soya) incluso quebrantadas, para siembra, las demás.

 

Para  acceder al Decreto Supremo escriba al correo info@camexbolivia.com


D.S. 1497: Registro Único de Proveedores del Estado

El pasado 20 de febrero fue promulgado el D.S. 1497 que tiene por objeto establecer convenios marco y el Registro Único de Proveedores del Estado – RUPE; así como introducir modificaciones al D.S. 0181 de 28 de junio de 2009, Normas Básicas del Sistema de Administración de Bienes y Servicios NB – ABS.

Para  acceder al Decreto Supremo escriba al correo info@camexbolivia.com

                            


Resolución de Aduana sobre denuncia y entrega de mercancías decomisadas por ilícitos de contrabando

El pasado 27 de febrero la ANB emitió la resolución que aprueba el manual de “Procedimiento para la denuncia y Entrega de Mercancías decomisadas por Ilícitos de Contrabando”. 

Para  acceder al Decreto Supremo escriba al correo info@camexbolivia.com